¡Empoderando a los estudiantes para aprender, crecer y tener éxito!

Carta de Bienvenida de la Directora

Gracias por el interés en el American School of Santo Domingo. Somos una comunidad comprometida de profesionales, padres y estudiantes que trabajan juntos para brindar los mejores servicios educativos disponibles desde Nido II hasta el 12º grado. Nuestra comunidad escolar es muy diversa; nos esforzamos por graduar ciudadanos globales, aprendices autodirigidos y comunicadores capaces.

Fundada en 1982, el American School of Santo Domingo tiene una reputación de excelencia académica y altos estándares. Acreditada por el Ministerio de Educación de la República Dominicana y por Cognia, nuestros estudiantes se gradúan con un diploma de escuela secundaria válido en la RD, EE. UU. e internacionalmente.

Como Directora de la escuela, con 30 años de experiencia en educación, puedo decirte que mi misión es mi mayor pasión; creo profundamente en una educación de calidad y completa para todos los estudiantes y en la creación de entornos de aprendizaje que brinden un sentido de pertenencia mientras ayudan a todos a perseguir y alcanzar sus metas y sueños. Espero que encuentres la siguiente información útil e inspiradora para que vengas a conocernos en persona.

Saludos cordiales.

Nuestro programa académico

Con un fuerte énfasis en la creatividad, la innovación y la colaboración, nuestro programa académico proporciona a los estudiantes las habilidades que necesitan para prosperar en un mundo en constante cambio.
Conoce más sobre nuestros programas

El ASSD en cifras

+ 528

Alumnos activos

+ 80

Los estudiantes trabajan juntos para ofrecer lo mejor

+ 60

Los estudiantes trabajan juntos para ofrecer lo mejor

+ 300

Los estudiantes trabajan juntos para ofrecer lo mejor

Nuestras acreditaciones, alianzas y membresías

Nos enorgullece ser parte de prestigiosas organizaciones educativas, forjar valiosas alianzas y obtener acreditaciones destacadas que reflejan nuestra dedicación a proporcionar un entorno de aprendizaje de primera categoría para nuestros estudiantes. Estas afiliaciones y reconocimientos no solo validan nuestro rigor académico y compromiso con la calidad, sino que también abren puertas a oportunidades únicas para el crecimiento y éxito de nuestros estudiantes. Explora la impresionante lista de membresías, alianzas y acreditaciones a continuación, y observa cómo contribuyen a hacer de nosotros un referente de excelencia educativa.

Conoce más sobre nuestras membresías

Nuestro equipo de liderazgo

Wara González
Head of School
Norma Oliveira
Curriculum Director
Alicia de Pool
Preschool and Elementary School Principal
Marisela Bencosme
Middle School & High School Principal & Students and Parents Affairs Director
Patricia Cáffaro
Academic Management & Wellness Director
Obtenga más información sobre nuestro equipo

Visítanos

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
C. C #7, Santo Domingo, República Dominicana
admissions@americanschool.edu.do
809 567 6824

Siga a ASSD en las redes sociales

Póngase en contacto con nosotros

¡Gracias! ¡Se ha recibido tu envío!
¡Uy! Algo salió mal al enviar el formulario.