Perfil del graduado

Nos enorgullece enormemente formar individuos completos y destacados que no solo destacan académicamente, sino que también encarnan los valores fundamentales que definen nuestra institución. Nuestro Perfil de Graduado representa la culminación del viaje de nuestros estudiantes a través de nuestro entorno educativo integral y enriquecedor.

Comunicador Efectivo

Capaz de evaluar y validar diferentes perspectivas mediante la escucha activa, la lectura de una variedad de textos y géneros, y participar en la apreciación artística. Capaz de explorar sus propios pensamientos y teorías mediante el uso seguro de la escritura, la voz y la expresión artística para comunicar ideas y sentimientos, adaptando los mensajes considerando la audiencia y el propósito.

Aprendiz Permanente

Un aprendiz inquisitivo y valiente con respecto a una amplia gama de temas, que descubre y revela conexiones entre disciplinas, encontrando relevancia y propósito en el aprendizaje. Impulsado por una mentalidad de crecimiento.

Innovador

Un creador de cosas socialmente relevantes y ambientalmente sostenibles. Un diseñador de múltiples soluciones a problemas, imaginando nuevas posibilidades mediante el uso de un conjunto diverso de herramientas, habilidades y disciplinas.

Emocionalmente Regulado

Capaz de reconocer emociones, valores y fortalezas para tomar decisiones asertivas y formar relaciones positivas consigo mismo y con los demás. Con conciencia propia de sus propios intereses y metas, mantiene una actitud optimista e íntegra, desarrolla y sigue su propio camino centrándose en el proceso personal de progreso y crecimiento.

Ciudadano Proactivo

Un colaborador activo con la comunidad local y global para proteger el bienestar del ecosistema mediante el uso de ética y principios para guiar decisiones. Un miembro productivo de la sociedad, bien informado sobre los problemas que enfrenta la nación y el mundo, siempre vigilante para salvaguardar las libertades individuales y los derechos políticos

Pensador

Un pensador analítico y crítico que toma decisiones informadas, consciente de sus propios sesgos y evaluando la credibilidad de la evidencia y la fuente, para traducir el pensamiento en acción. Un pensador creativo y flexible que considera alternativas y opiniones para ver los problemas de manera novedosa.